sábado, 18 de febrero de 2012

Un regalo inesperado

Ayer fué mi cumpleaños y Mª José, Ana Belén, Carmen y Manuel decidieron sorprenderme con este maravilloso dedal de plata.


¿No os parece precioso? A mí me encanta. Aquí podéis ver más en detalle que tiene un grabado precioso.




La verdad es que no me lo esperaba y me puse muy contenta cuando vi lo que era. Supongo que la idea se la debo a Mª José, con la que comparto mi pasión por el patchwork.
Cada vez que visitamos el blog de Nieves nos quedamos prendadas de sus dedales, tijeras y de todo lo que hace. ¡Lo confieso! Soy una fan incondicional de las labores de Nieves.


Feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. jejejeje!!, soy la visita 168!!!

    Bienvenida!, que ya se la ilu que hacen los comentarios.
    El dedal, chulísimo!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...