martes, 27 de marzo de 2012

Se acerca la fecha!!!

Sí, sí, por fin se acerca el día (4 y bajando). Este fin de semana ya tenemos aquí a Francesca Ogliari.

La verdad es que tengo muchísimas ganas de conocerla en persona. Me encanta todo su trabajo.

Aún recuerdo el día que Chus, de La Tertulia del Patch, me dijo que iba a venir un fin de semana de abril a enseñarnos a hacer una oca y un bolso monísimos.
¿No os parecen tiernas? Aún no tengo claro dónde la voy a poner, pero seguro que va a quedar genial.
¿Y el bolso? Ya me veo con él todo el verano. Además es grande, como a mí me gusta.

Para más información podéis pinchar aquí.

Si alguna os habéis animado, allí nos veremos.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...