miércoles, 30 de enero de 2013

El mandil de La Ardillita

Hola a todas, aquí estoy de nuevo. Estoy metida en varios proyectos y me cuesta sacar tiempo para sentarme a escribir el blog, pero aquí estoy. Esta vez quiero compartir con vosotras un mandil que me he hecho para evitar ensuciarme demasiado cuando cocino.
***
Dear all, here I am once again. I'm quite busy working on more than one project and I don't seem to get enough time to write the blog, but here I am. This time I want to share with you an apron I've done to avoid getting all measy when I cook.


Después de ponerle el bolsillo, pensé que quedaba un poco soso y decidí bordarle una ardilla, por supuesto "La Ardilla Ana". Esa soy yo, nerviosa como una ardilla que no puede parar de coser, y muy feliz y sonriente al ver el resultado después.
***
After doing the pocket, I thought there was something missing so I decided to do an embroidery squirrel, "La Ardilla Ana" of course. That's me, nervous as a squirrel which can't stop sewing and very happy and smily to see the result afterwards.


Como me gusta muchísimo la Navidad, al darle la vuelta tenemos la versión navideña del mandil.
***
Since I love Christmas time, on the other side it can be found the Christmas theme of the apron.


Aquí podéis ver más en detalle la aplicación de árbol de Navidad. Como de costumbre, no pude evitar ponerle un lacito de adorno.
***
Following you can see the Christmas tree application in detail. As usual, I couln't resist myself to put a bow as an ornament for the tree.


A ver si este fin de semana saco tiempo para hacer fotos a los proyectos que he ido terminando. Entre ellos está mi primera Tilda y tengo muchísimas ganas de compartirla con todas vosotras.
***
Hopefully this weekend I will have some free time to take some pics of the projects I've finished. My first Tilda is among them and I would love to share it with you all.


Bueno queridas, espero que disfrutéis del resto de la semana. Yo haré lo que pueda.
***
Well darlings, I hope you all enjoy the rest of the week. I'll do my best.

5 comentarios:

  1. Tuviste buena idea con la ardillita , te quedó chulísimo y además reversible, bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Pero si es reversible!!!Me encanta!!!Bss de MOntse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. Un delantal precioso y la ardillita una monada. Genial la idea de hacerlo reversible, me gusta muchísimo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso delantal!!!! además podrás utilizarlo todo el año....jejejej!!! muy buena idea la de realizarle dos caras... Me ha encantado tu blog y con tu permiso me quedo por aquí para seguir todas y cada una de tus entradas.... te invito a mi blog esperando te sientas cómoda en él. Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...