viernes, 3 de junio de 2016

Colcha Primavera

Lo sé, lo sé, ha pasado más de un mes desde mi última entrada. La semana después a la última publicación llovió, así que las fotos que hice de esta preciosa colcha quedaron horrorosas y decidí no publicarlas y esperar…. hasta ahora. Y creo que ha merecido la pena porque buscaba flores y sol y, finalmente, los he conseguido. Si es que la “Colcha Primavera” cuando mejor luce es en un soleado día de primavera.
***
I know, I know, it’s been over a month since my last post. The week after my last post rained so when I took the pictures of this beautiful quilt it looked awful, that’s why I decided not to publish it and wait… ‘Till now. I think it was worth waiting, I wanted flowers and sun and I’ve finally got both of them. The “Spring Quilt” looks better on a sunny spring day.


Aunque me queda mucho por aprender (tengo que mejorar mis bordados), me encanta como quedan las flores bordadas. Creo que el trío de lino, puntillas y bordados queda espectacular. ¿No os parece? Sencillo a la par que elegante. Las telas y los patrones son de La Costurera (http://www.lacosturerapatchwork.com), en Puerto Sagunto en Valencia, adquisición del primer año de Creativa en Madrid.
***
Even if I still have a long way to go (I need to learn to embroider better), I love how the embroidery flowers look. I think the match linen, lace and embroidery looks great. Don’t you? Simple and elegant. The fabrics and patterns are from La Costurera (http://www.lacosturerapatchwork.com), in Puerto Sagunto in Valencia, I got them in Creativa at the first edition in Madrid.


¡Bien! Por lo menos he terminado una de las cuatro colchas que estoy haciendo, ahora ya “solo” quedan tres por terminar. Espero que os haya gustado tanto como a mí, con suerte la siguiente en terminar será la de mi hijo.
***
Well!!! At least I have finished one of the four quilts I was doing, now I “only” have three to go. I hope you have all like it and hopefully the next one to finish will be my son’s.


¡Feliz San Viernes a tod@s!
***
Hope you all have a great Friday!!!

31 comentarios:

  1. ¿4 colchas? Madre del amor hermoso jajajajaja. Luego me dicen a mi con mi perreta con los flamencos jajajaja.
    La verdad es que está preciosa. Yo los bordados los veo divinos.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, sí, ya lo sé... ¡TENGO ADICCIÓN! Pero es lo que hay y no puedo evitarlo. Supongo que nos pasa a todas, que de vez en cuando nos liamos la manta a la cabeza y sin pensarlo mucho nos apuntamos a lo que salga (jijiiji!!!)
      Me alegro un montón de que te guste. La verdad es que bordar es muy relajante y, aunque me queda mucho para llegar a hacerlo verdaderamente bien, me encanta. Pero bueno, si lo pensamos bien la perfección está sobrevalorada (jejeje).

      Un besote y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! Me parece muy fina y elegante, con esos tonos, puntillas, bordados..., me encanta. Ánimo, ya sólo te faltan 3. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta!! Como me alegra ver que te gusta. A mí me encanta la combinación pero en algunos momentos he de reconocer que he tenido dudas de si no estaría quedando demasiado cursi... Bueno, supongo que al fin y al cabo lo cursi está de moda.
      Ahora a por las otras tres, gracias por los ánimos me van a hacer falta para coger fuerzas para sujetar la aguja (jejeje).

      Un besote y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  3. Te quedó preciosa Ana!! super fina y elegante...ahora a por la siguiente jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!! Sí, ahora a coger fuerzas y darles caña a las que quedan, sobretodo a la de mí hijo que la tengo que terminar y acolchar para principios de octubre (para su cumple).

      Un beso y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  4. Pero que bonita Ana... tienes toda la razón, la combinación de lino, bordados y encajes es preciosa, como bien dices tú "muy fina y elegante"... Deseando ver las otras tres colchas...
    Mil besitos con calor de "casi" verano...
    Susy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, a mí la combinación me encanta... supongo que soy un pelín cursilona (jajaja). Bueno, ahora a esperar a que refresque para poder estrenarla (anda que no queda).
      También cogiendo fuerzas para seguir con lo que queda, sobretodo con la de mi peque que tiene que estar completamente finalizada para principios de octubre (su cumple) y en cuanto empiece a hacer más calor se me van las fuerzas.

      Un besote y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!! se ve muy dulce!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bego!!! Me alegro un montón de que te guste aunque sea pelin cursi!! (Vamos, como yo!!)

      Un besote y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  6. Ana, es una preciosidad!!! Yo estoy haciendo una parecida pero con bordados antiguos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, muchísimas gracias. Ya estoy deseando ver la tuya. ¿Bordados antiguos? Lo dicho, deseando verla, seguro que te está quedando divina.

      Un beso y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  7. Pegada a la silla, así me he quedado ante semejante maravilla. Sin palabras...me parece tan fina, tan elegante...me encanta. Has dejado ver en esta colcha el gusto exquisito que tienes a la hora de coser y bordar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA!!! Eres la mejor!! Me alegro de que te haya gustado tanto.. Es pelin cursi, vamos, como yo, pero a mí también me tiene encantada y ya estoy deseando que haga frío, aunque solo sea un poquito, lo justo para que me la pueda echar por encima y disfrutarla un poco.

      Un besazo y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  8. Monísima!!! me encanta. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, me alegro un montón de que te guste!!

      Besos y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  9. Ana, se ve delicada con las flores bordadas y los tonos que has elegido; me encanta!
    Yo no la veo cursi, más bien femenina. Disfrútala mucho, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, femenina, eso me digo yo... Y es que lo femenino y cursi a veces (muchas veces) va de la mano. Me alegro un montón que te gusten los colores y la colcha en sí.

      Un besote y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  10. Hola Ana!!!!
    Wowwwww Oh my God!!! (ja ja ja en plan americano) ES UNA PRECIOSIDAD!!!!
    Te he echado de menos estas semanas pero ha valido la pena esperar!!! Y claro ,se que cada una tenemos nuestras vidas , que no siempre hay tiempo para tantas cosas, entre las que se incluyen las publicaciones ,pero caramba Ana es que estás haciendo 4 colchas!!! :DDD Se como te sientes ja ja ja porque son las mismas que tengo en marcha ,claro que en diciembre tenía empezadas otras tres que por suerte ya me he quitado del medio( la de mi marido y las de mis hijos ,bastante sencillas por suerte) Ahora mi lista se queda también en 4, de las cuales una hace dos o tres veranos ¿? ja ja ya ni me acuerdo ,el Antique Sampler , otras dos del año pasado y una de hace meses , por eso no me he apuntado a tu precioso proyecto de Natalie Bird,a pesar de que quedé locamente enamorada de ella ...Creo que esta semana que entra por fin terminare el top de una de estas ...Bueno Ana discúlpame por ser tan persiAna ja ja ja , y lo dicho tu nueva colcha es fina ,femenina , bonita ,romántica ,elegante ,bien hecha en resumen es una preciosidad divina!!!
    Vamos a por las otras y que la fuerza nos acompañe :DDD
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anica, muchísimas gracias por ese wowwwww!!! Así da gusto hacer y todavía más compartir estos proyectos que tanto nos gustan a todas.
      Por lo que me dices me da que eres peor que yo, jajaja, ¿has tenido en algún momento 7 a la vez? Pasmada que me dejas guapa. ¿Tienes un blog? No me aparece enlace a tu usuario pero al hablar de las publicaciones eso me ha parecido. Si lo tienes dime el blog para que entre a cotillear un poquito bastante ;-p
      Vamos, con tanta colcha tendrás a todos los miembros de la familia contentos... Qué pena que con tanto proyecto no te hayas apuntado a hacer el BOM de Natalie Bird, yo lo llevo algo retrasado pero estoy muy contenta de como está quedando. Por cierto, ¿cuál es el Antique Sampler? Please, cuéntame que seguro que me encanta y me lo apunto para el futuro.
      Y de nuevo, gracias y más gracias por tus comentarios. Me alegro un montón de que te guste lo femenino, romántico y elegante, aunque pelín cursi.

      Un besote y feliz costura,
      Ana

      Eliminar
  11. Me encanta tu nueva colcha, es divina!! la combinación de los bordados, los linos y las puntillas es perfecta. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona!! Lo mío fue amor a primera vista, el conjunto de lino y puntillas me dejo enamoradita, así que no dude en comprarme el kit para hacerme una.

      Un besote y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona!!

      Un besote y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  13. Enhorabuena Ana! Es una preciosidad de colcha, con tanta dulzura y elegancia. Me encanta!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia. Me alegro un montón de que te guste tanto. Tan pronto como la vi expuesta en Sitges supe que tenía que comprar el kit para hacérmela. Ahora solo hace falta que llegue septiembre para empezar a usarla. ¡Me tendré que armar de paciencia!

      Un besote y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  14. Hola guapa, bienvenida a mí rinconcito. Me alegro de que hayas llegado hasta aquí y más todavía de que te haya gustado lo suficiente como para que te quedes. Termino de ponerme al día con los comentarios y me paso a visitarte.

    Un besote y feliz finde,
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Qué cosa más bonita!!!! Me parece tan delicada y fina, que seguro que luce un montón.
    (y yo también me quedo por aquí....)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Luz, me alegro un montón de que te guste. Al igual que a ti me encantó porque me pareció fina y delicada... y con un look un tanto vintage. Ya estoy deseando que llegue el frío para poder estrenarla.

    Un besote y perdona por la tardanza.
    Ana

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...