martes, 14 de febrero de 2012

Mi primera vez



Después de varios meses visitando los blogs de mis compañeras en "La tertulia del Patch", y como buena socia del club "Culo Veo Culo Quiero" (CVCQ), he decidido crearme un blog donde poder mostraros mis pequeños logros en el mundo del patchwork y alguna que otra cosilla más. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Te deseo suerte,ya ves que se disfruta y merece la pena hacer cosas porque realmente compensa.
    Además se pasa bien y se estimulan el ánimo la imaginación....y sobre todo se conocen personas encantadoras de las que siempre estás aprendiendo.
    Besos. Nieves-Mª.

    Por favor hazlo por el otro sistema este de las "palabrejas"está protestando todo el mundo por lo farragoso que es y la gente se retrae a escribir comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nieves. La verdad es que llevo poco pero estoy muy pero que muy contenta. Espero que la próxima vez que vengas por La Tertulia del Patch podamos compartir patch y una tacita de café.

      Por cierto, gracias por comentarme los del sistema de "palabrejas" al poner comentarios. Hablé con Silvia y ya está modificado.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Cuando te animes ya sabes... Seguro que hay un blog esperando tus trabajos tán maravillosos.

      Besos!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...