lunes, 24 de marzo de 2014

Sitges 2014 - Fin de fiesta

Hola guapetonas y guapetones (si hay alguno que me lea). Después de un ajetreado fin de semana, ya estoy de vuelta de Sitges. A pesar de los mogollones, he de decir que me lo he pasado fenomenal y que volvería a repetir la experiencia sin pensármelo dos veces.

He aprovechado la oportunidad para conocer a gente maravillosa y ver a alguna que me pilla un poco lejos. Gracias a la feria he podido conocer a Mercedes del blog “Merpel, fet a mà, amb el cor”, y a Ana y Mar de “Authen-tic”. También he podido pasar un rato con Mónica de “Mimosa Patchwork”, a quien ya conozco desde hace tiempo y con quien disfruto siempre que nos vemos, algo que desgraciadamente no pasa con mucha frecuencia.

Stand de "Authen-tic".
De derecha a izquierda: Mónica de "Mimosa Patchwork",
Ana y Mar de "Authen-tic", Mercedes de "Merpel, fet a mà, amb el cor" y yo.

También me he pasado por el stand de “La Tertulia del Patch”, donde voy a clases, para ver los proyectos tan bonitos que habían preparado para la feria y darles un besazo a Cristina, Chus y Silvia. Son un amor y, a pesar de las horas de trabajo, siempre tienen la sonrisa en la cara.

Cristina de "La Tertulia del Patch"

Chus de "La Tertulia del Patch"

De izquierda a derecha: Silvia del blog "Con hilo y aguja", yo y Cristina de "La Tertulia del Patch"

Al mediodía he comido con mi amiga Sandra y sus amigas Marta y Encarna. El descanso nos ha venido fenomenal para reponer fuerzas y además hemos aprovechado a ponernos al día de lo que habíamos comprado.


 Por la tarde, después de comer y con las pilas recargadas, he seguido visitando la feria (todavía me faltaban la mitad de los stand).  Ya sé, ya sé, todavía no os he enseñado mis compras. Tened paciencia que llegan en breve…

Al terminar la feria, junto con las chicas de La Tertulia del Patch y Mónica de “Mimosa Patchwork”, hemos visitado la exposición de los quilts que se presentaban a concurso y asistido a la entrega de premios de los quilt ganadores.

Fin de jornada y camino de la entrega de premios
 
Foto de grupo en la exposición de quilts.
Alumnas, dueñas y amigos de La Tertulia del Patch arropando a la ganadora del primer premio de acolchado a máquina, Juani Castañeda (profesora en La Tertulia del Patch).
Anda que no estábamos orgullosas de los premios de Juani Castañeda y Clara, profesora y alumna en La Tertulia del Patch.

Junto al quilt de Juani Castañeda, ganador del primer premio de acolchado a máquina

Mónica de "Mimosa Patchwork" junto al quilt de Clara, ganador del primer premio de patchwork contemporáneo

Aprovechando que me había quedado en el apartamento de mis tíos en Calafell, el domingo me fui con ellos de paseo por la playa. Hubiera sido una pena estar tan cerca del mar y no sentir la arena en los pies.

De paseo por la playa de Calafell a El Vendrell

Bueno, ahora sí que sí. Ya vienen las fotos de mis compritas. He intentado ser buena pero sé que lo entenderéis...








¡¡¡Besos a tod@s y feliz semana!!!

22 comentarios:

  1. Me encantan tus compras!!! sobre todo el bolso de corazóncitos,el gato y la casita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, me alegro de que te gusten. Lo que no sé es cuando voy a sacar tiempo para hacer tanta cosa. Como me dijo Mercedes, de “MERCEL, fet a mà, amb el cor”, voy a tener que pedir una prórroga para mi estancia en la tierra.

      Besos. Ana

      Eliminar
  2. Me alegro que lo pasaras super bien , biendo a tantas amigas y haciendo compritas. Yo que no fui, te agradezco las fotos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eulalia. Si puedes, anímate a ir el año que viene, creo que la experiencia merece la pena.

      Besos, Ana

      Eliminar
  3. ¡¡¡Se ve que fue un viaje muy bien aprovechado!! Muy lindas compras! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona. La verdad es que me lo pasé fenomenal aunque me corte un poco con las compras, porque esto no tiene fin.

      Besos, Ana

      Eliminar
  4. Qué chulo todooooo y qué envida!!! pero sana ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo todooooo y qué envida!!! pero sana ehhh
      Hola Isabel, me alegro un montón que te gusten mis compras. Te entiendo perfectamente, yo también soy una enviadiada de las sanas, JAJAJA.

      Besos, Ana

      Eliminar
  5. Yo tambien estuve en Sitges el sabado, otro año tenemos que quedar...conoci a Merpel , somos mutuas seguidoras fuimos en la Quedada , toda una experiencia....
    Un gran reportaje de la feria y unas compras preciosas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercè, anda que no llevo retraso en contestar, si es que con tanto kit no saco tiempo para nada, JAJAJA. Pues a ver si nos vemos el año que viene, me haría muchísima ilusión. Fue una pena, porque había quedado con Merpel pero se me pasó la hora y no llegué a tiempo.

      Besos, Ana

      Eliminar
  6. HOLA guapisima!!!
    todo un placer conocerte!!!
    que bien se ve que lo pasaste, y tus compras estupendas!!!
    menuda coleccion de bolsos y todos muy bonitos, hemos coincidido en comprar el kit de la casita de fieltro y el boton de la maquinita de coser y tambien tengo piculina con topitos !!!!! jajaja
    bueno lo dicho me alegro de haberte conocido!!
    un abrazo y mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reguapa!!! Qué bien nos lo pasamos, menudo vicio esto de comprar cositas. Como me dijiste, nos vamos a tener que pedir una prórroga en la tierra, JAJAJA.

      Un besazo muy pero que muy grande,

      Ana

      Eliminar
  7. Que envidia sana!!!!! Me alegra mucho que lo hayas pasado bien y hayas tenido la oportunidad de conocer a tanta gente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, la verdad es que he disfrutado muchísimo de la experiencia. A ver so ahorro y puedo volver el año que viene.

      Besos, Ana

      Eliminar
  8. HOLA GUAPA!!! QUE BIEN LO HAS TENIDO QUE PASAR, Y QUE SUERTE PODER REUNIRTE CON TANTA GENTE AGRADABLE Y Q COMPARTE TU MISMA AFICCION. A MONICA TENGO MUUUUCHAS GANAS DE CONOCERLA EN PERSONA, ES UNA PERSONA EXCEPCIONAL. VAYA COMPRITAS MAS GUAPAS QUE HAS HECHO, UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, tú también eras de Madrid, ¿verdad? A ver si convencemos a Mónica para que venga de visita y quedamos. Incluso podíamos organizar una quedada con más gente que viva aquí o que pueda trasladarse. Es una idea que tendríamos que madurar.
      Me alegro un montón de que te hayan gustado mis compritas, en menudo vicio nos hemos metido, JAJAJA.

      Besos, Ana

      Eliminar
  9. Una preciosa experiencia. Gracias por compartirla solete!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, la verdad es que merece la pena. Me lo pasé fenomenal.

      Gracias y un besazo, Ana

      Eliminar
  10. Gracias por describirnos esta visita. PAra las que no fuimos es un gusto leer lo que nso ocntais. Ya sé que eres amiga de Mónica y que conociste a Mercedes, ¡que dos grandes personas!
    Un beso y feliz semana.
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mira que me han hablado fenomenal de ti, así que tengo muchísimas ganas de conocerte. A ver si se da la ocasión.

      Besitos, Ana

      Eliminar
  11. Se nota que te lo pasaste genial!!! Y además, es fantástico poder quedar con amigas del patch :)))
    Acabo de conocerte a través de Mónica, de Mimosa Patch, y me gusta mucho lo que haces, me quedo por aquí :)) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, mil disculpas por la tardanza en responder. Entre Semana Santa y puente de mayo, que he estado fuera, y líos varios en los que me he embarcado, no había sacado un ratito hasta ahora.
      Me alegra saber que te gusta mi trabajo y además que tenemos en común a Mónica. Yo también me he pasado por tu blog y me he quedado como huésped habitual.

      Besos,

      Ana

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...