sábado, 18 de octubre de 2014

Quilt Me Club 2014

En agosto, mi amiga MJ me envió un enlace a L'Atelier Perdu y me dijo que había un proyecto en marcha que me iba a encantar. Tan pronto como vi las primeras fotos, aunque solo sabía que tenía algo que ver con una cesta, decidí apuntarme.
***
In August, my friend MJ sent me a link to L'Atelier Perdu and told me that there was a project going on that I would love. As soon as I saw the first pictures, even though I just knew it had something to do with making a basket, I decided to join.




Llegaba ya tarde pero Nataliejo no puso problema para que me uniera al club. Así que aquí estoy, habiendo recibido ya el último de los cuatro sobres con las instrucciones, y todavía sin haber terminado el exterior de la cesta. Sé que todavía me falta bastante pero, habiendo visto la cesta y los accesorios a conjunto, estoy deseando ver el resultado final.
***
I was already late but Nataliejo let me join the club. So here I am, having received the last of the four envelopes with the instructions, and still haven't finished the outside of the basket. I know it will take a bit longer but, having seen the basket and different matching accessories, I'm really willing to see the final result.


Esta vez he decidido salir de la gama de colores que uso normalmente. Bueno, eso no es completamente cierto, estoy utilizando tonalidades grises que normalmente no uso pero no he podido dejar fuera este precioso color frambuesa que tanto me gusta. Espero que os guste como luce por ahora.
***
This time I decided to go for different colors from the ones I'm used to. Well, that's not completely true, I've chosen grey which I don't usually tend to use but I could't leave this lovely raspberry color I like a lot. Hope you all like how it looks 'till now.


¡Estar atent@s! Uno de estos días, espero que pronto, puede que vengáis de visita y veáis ya el resultado final. ¡Ahora de vuelta al trabajo como una ardillita!
***
Be aware!!! One of these days, hopefully soon, you might visit me and see the final result. Now back to work as a little squirrel!!!


¡Feliz semana tod@s!
***
Happy weekend to all of you!!!


27 comentarios:

  1. Es una preciosidad!!! Te va a quedar genial. Una pregunta, que pones dentro para que haga la forma de caja y sea resistente?? Muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, muchísimas gracias. Estoy deseando terminarlo para ver el resultado final. Lleva Decovil pegado a la tela interior (todavía no lo he comprado ni buscado así que no sé ni como es ni donde comprarlo, pero debe ser como una entretela de doble cara pero gordita y rígida) y entre el interior y el exterior cartón de 1mm de grosor. Espero que te haya servido de ayuda.

      Besos,
      Ana

      Eliminar
  2. Que maravilla, son unos bloques preciosos, me encantan!!
    Deseando ver mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, y yo deseando avanzar para ir viendo el resultado.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  3. Está quedando muy chulo!! Deseando estoy ver el resultado final jajajajaja
    Yo he visto hoy una cosita en Pinterest que me están dando ganas de apuntarme 1 mes (o dos) a clases de patchwork para hacerla jajajajajajaja. No te digo más.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, no me digas más. Así empecé yo y he estado asistiendo a clases durante tres años. He aprendido un montón y me encanta, así que te animo a que le des una oportunidad.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  4. Te esta quedando impresionante Ana, precioso guapa.
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona.

      Feliz domingo y un besazo,

      Ana

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene Ana!!
    Ánimo que te está quedando precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantadísima, a ver si saco más tiempo para terminarlo prontito.

      Besos,
      Ana

      Eliminar
  6. Me encanta Ana, te está quedando precioso. Ya tengo ganas de ver el resultado final.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también guapetona. A ver si en breve tengo la cesta, aunque todavía quedarán los complementos.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  7. Ay, que preciosidad de trabajo!!! ;) Me encanta como te está quedando y es que esas aplicaciones son encantadoras.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona. Estoy deseando terminarlo para empezar a utilizarlo. Y luego a empezar con los complementos... ¡Qué ganitas!!!

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  8. Jo que preciosidad de trabajo, me encantaaaaaa, es bonito no, lo siguiente besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona. Yo estoy encantadísima y deseando ver como queda.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  9. Que monería!! las aplicaciones son una cucada...yo también estoy deseando verlo terminado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, menuda presión. Gracias guapa, a ver si puedo enseñarlo pronto.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  10. Son geniales las aplicaciones, me han encantado... y como todas me quedo con ganas de más!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paqui. Pues poquito a poco va avanzando, a ver si en breve la podéis ver lista.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  11. Es un proyecto precioso, ...te quedará muy bonita !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona!! La cesta ya solo me falta ponerle el asa y coserla alrededor. A ver si os la puedo enseñar pronto.

      Un beso, Ana

      Eliminar
  12. Hola guapa, eso espero… tengo muchísimas ganas de montarla ya. Ya tengo la base y tres de los lados terminados y acolchados, solo me falta el bordado y el acolchado de la parte que tiene una frase, y luego a empezar el montaje.

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  13. Precioso , una cosa hay alguna forma de conseguir los esquemas . He intentado pero esta agotado
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, tal y como te he comentado por Facebook, desgraciadamente solo los vende Nataliejo, de L'Atelier Perdu, durante el tiempo que dura el Mystery, bueno y un poco antes de que empiece. Te recomiendo que te suscribas a su blog para recibir información cuando se publican cosas. Merece la pena porque hace proyectos preciosos.

      Un beso, Ana

      Eliminar
    2. Me encanta tu blog,y los trabajos que has hecho de nataliejo aucinantss,yo no consigo los patrones están agotados puedes decirme como has hecho tú?gracias
      natalia

      Eliminar
    3. Hola Natalia, primero de todo bienvenida y perdona la tardanza en la contestación. Muchísimas gracias, me alegro un montón de que te hayan gustado tanto. Nataliejo suele sacar unos trabajos preciosos. Con Nataliejo tienes que estar atenta a sus publicaciones porque saca los patrones durante un periodo y luego ya no los vende y son imposibles de conseguir. Yo se los compré cuando publicó el trabajo. Te recomiendo que la sigas y así estés al tanto de cuando saca proyectos nuevos, no son muchos al año pero merecen la pena.

      Un beso y felices fiestas,
      Ana

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...