viernes, 7 de noviembre de 2014

De curso con... Francesca Ogliari

Esta vez tocó curso con Francesca Ogliari. No era mi primera vez con ella, pero aun así estaba feliz de participar en uno de sus cursos en Madrid.
***
This time it was a course with Francesca Ogliari. It wasn't my first time with her, but still I was really happy to take part in another of her courses in Madrid.

Con Francesca rodeadas de su nuevo quilt


El proyecto que había preparado era el bolso Étoile de su nuevo libro "De vuelta a casa", que es realmente monísimo. Tuvo mucho trabajo de preparación, por los plisados que tiene, pero no fue muy difícil de hacer, así que para la hora de la comida lo habíamos terminado casi todas. Como todavía quedaban unas horas para terminar el curso nos dijo que podíamos hacer el broche de Flor Vintage, también de su nuevo libro, a conjunto con el bolso.
***
The project she had prepared for us was the Étoile Bag from her new book "Back Home", which is really cute. It had a lot of preparation work, due to the pleated finish, but it wasn't very difficult to do, so most of us ended up finishing it by lunch time. Since we still had some hours left she told us we could make the Vintage Flower brooch, also from her new book, to match the handbag.

Plisados finalizados
Como siempre nos los pasamos genial, no solo por tener la oportunidad de pasar el día cosiendo con Francesca,  que es una mujer maravillosa, sino también por tener el placer de conocer a gente tan maja. Esta vez tuve la suerte de pasar el día con Carolina de Ninart. La conocí en el curso de Lynette y nos lo pasamos tan bien que seguimos en contacto.
***
As usual we had a great time, not only for getting the opportunity to spend a sewing day with Francesca, who is a marvelous woman, but also for having the pleasure to meet great people. This time I was lucky enough to spend the day with Carolina from Ninart. I met her in Lynette's course and had a great time so we are still in touch.

Cosiendo con Carolina de Ninart
Todas orgullosas luciendo nuestros bolsos.

A continuación os dejo unas fotos del resultado final. ¿No es ideal? Yo en breve seguro que hago alguno más, ya tengo las telas elegidas.
***
Following you can find some pictures of the final result. Isn't it cute? Shortly I'll make another one, I've already chosen the fabrics.

El resultado final. Bolso y broche.

El broche también se puede enganchar al bolso y queda precioso.

¡Feliz fin de semana a tod@s!
¡Gracias por la visita!
***
Hope you all have a great weekend!!
Thank you for your visit!!


18 comentarios:

  1. Que bonito!!!! el plisado está precioso y la tela es divina. El broche super cuco. Me puedo imaginar lo bien que lo pasastéis... Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los cursos con Francesca son una delicia. Es un encanto de persona, muy dulce y que, a pesar del idioma, se hace entender muy bien.
      Me alegro de que te haya gustado.

      Un beso, Ana

      Eliminar
  2. Me encantan las dos cosas ... el bolso y el broche!!! Ambos son preciosos. La tela es divina y luce un montón con esa boquilla tan chula. Que suerte pasar el dia con Francesca, me alegro mucho.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, la verdad es que son ideales. Aunque admito que todavía no los he estrenado porque yo soy muy de bolsos grandes y todavía no he encontrado la ocasión, aunque tengo muchísimas ganas de estrenarlo.
      Francesca es un encanto y si puedo voy a sus cursos cada vez que viene a Madrid.

      Un besote, Ana

      Eliminar
  3. Qué bonito! La tela es preciosa y con el plisado es ideal!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. He de admitir que la tela al principio no me encantaba precisamente, pero el resultado final es precioso.

      Un beso, Ana

      Eliminar
  4. Un tela preciosa y resultado excelente. Me encanta el bolso pero el broche me ha enamorado jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. La verdad es que estoy encantada con los dos, aunque todavía no los haya estrenado. A ver si no pasa el estreno de este mes, creo que para mi cumple los saco de cena.

      Un beso, Ana

      Eliminar
  5. Estás que no paras de cursos!!! ja, ja, ja, que pena no poder compartirlos todos, en fin la lejanía lo impide. Tienes toda la razón, Francesca es maravillosa y ese bolso es una auténtica maravilla, la tela elegida es preciosa y el broche le da un toque genial. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué te voy a decir que no sepas tu de Francesca! Es un encanto y me apuntaría a todos sus cursos. Me alegro que te gusten.

      Un besazo, Ana

      Eliminar
  6. Que maravilla, un curso con Francesca, seguro que disfrutaste muchisimo.
    El bolso y el broche son preciosos, nos ha encantado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. El curso fenomenal y el resultado me tiene encantada. Ya tengo telas para hacer otro.

      Un beso, Ana

      Eliminar
  7. Que envidia,( pero de la buena), poder asistir a esos cursos, conocer a otras personas con tus mismas aficiones y hacer unos trabajos tan bonitos.
    Me gusta el bolso, es original el plisado, y el costurero me encanta.
    Besitos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eulalia, me alegra saber que te ha gustado todo tanto. La verdad es que he tenido muchísima suerte de poder asistir a cursos tan maravillosos en tan poco tiempo, y por ello me siento muy afortunada.

      Un besazo, Ana

      Eliminar
  8. Monísimos Ana, tanto el bolso como el broche, son una preciosidad!! Que bien que hayas disfrutado del curso!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! Estoy encantadísima con ellos y el curso ha sido fabuloso... Pero como todos los de Francesca. ¡Es un solete!!

      Besos, Ana

      Eliminar
  9. Que gusto de compañía guapa!!!! El bolso es precioso, super chulo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compañía lo mejor!!! Me lo paso fenomenal en estos cursos porque tienes la oportunidad de conocer a personas maravillosas de muchos sitios.
      Me alegro de que te haya gustado el resultado.

      Un beso, Ana

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...