viernes, 27 de febrero de 2015

Pintando Gorjuss

El primer año de Creativa en Madrid había un stand donde estaban enseñando a pintar muñecas de madera, creo que eran Gorjuss pero no me acuerdo muy bien. El curso que daban estaba completo así que no tuve la oportunidad de hacerlo. ¡Qué pena! Desde entonces siempre lo he tenido en mente como algo que quería hacer en algún momento. Una de mis compis del trabajo, Cristina, pinta broches monísimos y más de una vez pensé en pedirle que me diera clases, así que cuando ella me preguntó si le daría clases de patchwork y que cuanto cobraba, le dije que por supuesto que se las daría pero a cambio de que ella me enseñase a pintar muñecas, botones o lo que se terciase.
***
The first year of Creativa in Madrid there was a stand where they were teaching how to paint wood dolls, I think they were Gorjuss but I don't really remember. The course being taught was full so I didn't get the chance to do it. Pity!!! Ever since then, I have always had it in mind as something I wanted to do at some point. One of my work friends, Cristina, paints really nice doll brooches so I thought about asking her to give me some lessons, so when she asked me if I would give her patchwork lessons and how much I would charge her for them, I told her that I would sure teach her in exchange of her painting lessons so I would learn how to paint dolls, buttons or whatever that can be hand painted.


Hoy os muestro las primeras tres Gorjuss que he pintado (¡soy súper fan de las Gorjuss!), las dos más pequeñas son broches y la otra la he usado para decorar un marco con la palabra LOVE que ya tenía. He tenido un poco de ayuda de Cristina, aunque he hecho la mayoría, me ha ayudado con los ojos, colorete y pestañas. Creo que a las pequeñas no les voy a hacer nada más, pero puede que haga algunos cambios a la grande. He pensado en hacerle un pañuelo para el cuello (en tela) y un par de lazos para las coletitas. ¿Qué os parece? ¿Debería dejarla como está o añadir algunos extras? ¿Alguna otra cosa que añadiríais? Otra duda que tengo es si dejarla en el marco LOVE o si ponerla en un marco y colgarla en la pared, ¿qué haríais vosotras?
***
Today I'm showing you my first three painted Gorjuss (I'm a great Gorjuss fan!!), the two little ones are brooches and the other one I have used it to decorate a LOVE frame I already had. I must admit I had some help from Cristina, even if I did most of it, she helped me painting the eyes, blush and eyelashes. I don't think I'm gonna do any changes to the little ones, but I might do some to the big one. I have thought about making a scarf (a fabric one) for her neck and a couple of bows for her ponytails. What do you think?? Should I leave it like this or add some extras?? Anything else you would add?? Another thing I'm doubting about is that I'm not sure about leaving it as part of the LOVE frame or if I should put it in a frame and hang it on the wall, what would you do?

¡Feliz San Viernes!
***
Hope you have a great Friday!!!

30 comentarios:

  1. Te han quedado monisimas !!
    el conjunto con el marquito me encanta !
    Mi hija tb es fan jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. No me extraña que también le gusten a tú hija, son un chulísimas.

      Besos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  2. Qué bonitas Ana. Yo también súper fan de estas vonitas muñecas y me encanta tu trabajo. Yo lo único que podría añadir son unos lícitos en el pelo y desde luego la mas grande la dejaría en ese vonoto marcó, me parece que quedan ideales así. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loly, me alegro que te gusten las muñecas y el resto de mis trabajos. Al final he seguido el consejo de la mayoría y solo le he añadido los lacitos del pelo y lo he dejado en el marco. Cada día me gusta más.

      Besos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas Ana, es un trabajo perfecto. A mi me gustan como estan, si acaso unos lacitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas!!! Al final solo le he puesto unos lacitos. He seguido el dicho de menos es más.

      Besos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  4. Me encantan!!! qué maravilla,a mi también me gustan esas muñecas.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el resulta y las muñecas te ánimo a que pruebes a pintarlas. Ha resultado ser mas fácil de lo que esperaba... Bueno, aunque por ahora todavía no hago pestañas y coloretes, pero todo se andará.

      Besos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona!!! Con menuda colección de broches me estoy juntando... Voy a ir divina, jijiji

      Besos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  6. Que bonitas te han quedado!!! yo así las veo bien finas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, me alegro de que te gusten. Al final, a la grande le he puesto unos lacitos sencillitos y la he dejado como parte del marco.

      Besos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  7. Que bonitas!!!! A mi asi me gustan mucho y la que acompana la palabra love queda muy bien aunque tambien es cierto que si le pones algo en sus colegas y el pañuelo que mencionas aun se vera mas bonita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! Muchísimas gracias!! Al final a la grande le he puesto los lacitos, pero no el pañuelo, y la he dejado en el marco porque me encantaba ahí.

      Besos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  8. Hola Ana! Me encantan como te han quedado, las pequeñas ideales y la grande me chifla, y en la palabra queda genial,yo no la movería, a lo mejor añadiéndole unos lazos en las coletas queda genial ( yo a las q he pintado, les he puesto lazos de organza y quedan chulos), lo del pañuelo en el cuello es una buena idea, pero a lo mejor o lazos o pañuelo, para que no quede recargado, aunq a lo mejor pruebas y queda chulo todo puesto, eres una artista!! Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Al final a la grande le he puesto solo unos lacitos y la he dejado en el marco... Cada día me gusta más. A ver si consigo más Gorjuss para pintar, que las de la feria ya se me han acabado... ¡Menudo vicio! (por si tenía poco con el patch)

      Besos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  9. Ana te han quedado preciosas!! Buen trabajo guapa!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un monada !!!, unida al marco de LOVE queda preciosa, ....lazos, cintas, flores, charms, mariposas, todo le irá muy bien, le dará más vida !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, al final solo le he puesto unos lazos y la he dejado en el marco LOVE. Cada día me gusta más como queda ahí. Ahora solo me falta encontrar el sitio perfecto para poner el marco y que se vea bien, porque donde lo tengo no luce mucho.

      Besos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  11. A mi me encantan asi !!!
    desde luego se te ha dado bien, tienes buenas manos con todo !!!
    Ana eres una artista !!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, muchísimas gracias!!! Menuda fue a hablar de manos con las que tienes tú!! Si alguna vez te ánimas ya verás como no es tan difícil como piensas... Al final no he hecho muchos cambios, le puesto unos lacitos a la del marco y la he dejado ahí.

      Besitos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  12. Preciosas!!!! Como están me encantan. La del marco me ha enamorado.... ARTISTA! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Al final solo le he puesto unos lacitos a la del marco y en el marco se ha quedado.

      Besitos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  13. Que monas son las Gorjus y que bonitas te han quedado!!! Ha sido un acierto intercambiar conocimientos y así aprender a hacer cosas nuevas. Me encanta la de LOVE es una preciosidad.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! A mí me tienen enamorada, solo me falta la mochila quinceañera de Gorjuss!!! JAJAJA. Estoy contentísima con el intercambio de conocimientos, aprendes, enseñas y todo sin gastar demasiado, qué solo en material!!!

      Besitos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  14. Preciosas Ana!!
    A mí me gusta mucho en el marco LOVE, me parece un acierto ya que la Gorjuss es un amor!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Al final la he dejado en el marco LOVE, que queda que ni pintada, y lo he puesto unos lacitos.

      Besos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar
  15. Qué gran idea lo del intercambio de clases!! Me encantan cómo te han quedado! A mí me gustan cómo están, pero si a la grande le quieres añadir algún detalle seguro que quedará genial también. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, anda que no estoy contenta con lo del intercambio...Así lo que me puedo gastar más en material para pintar muchas cositas. Al final la grande la he dejado en el marco LOVE y le he puesto unos lacitos.

      Besos y feliz semana.
      Ana

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...