viernes, 20 de enero de 2017

Y ahora a tejer...Snood de We Are Knitters

Esta vez he cambiado la aguja, hilo y tela por agujas de tejer y lana. En Creativa Madrid tuve la oportunidad de conocer a la gente de We Are Knitters. Visité su stand y me enamoré locamente de sus lanas peruanas. Tenían un montón de proyectos ideales hechos con estas lanas así que decidí comprarme un par de ovillos y seguir las instrucciones del patrón gratuito que te dan como bienvenida cuando te das de alta en su página. El resultado... este precioso cuello. El complemento ideal para el tiempo que tenemos estos días. ¿No os encanta? ¿Os imagináis el calorcito que tiene que  dar? Os lo confirmo, yo ya lo he probado.
***
This time I have changed needle, thread and fabric for knitting needles and wool. At Creative Madrid I got to know the people from We Are Knitters. I visited their stand and felt in love with their peruvian wools. They had lots of really nice projects made with this wool but I decided to follow the design of the free pattern the send you as a welcome gift when you join their page. The final result... this beautiful snood. The ideal accesorize for this so cold winter days. Don't you love it? Can you imagine  how warm is it? I can confirm it, I have tried it already.


¡Os deseo un feliz San Viernes!
***
Hope you all have a great Friday!!!

20 comentarios:

  1. Pues si que tiene pinta de ser muy cálido..y el color es precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace nada no me lo he quitado de encima por lo calentito que es. Además me pega con casi todo.

      Besos y muchas gracias guapetona,
      Ana

      Eliminar
  2. Muy bonito y bien calentito....súper necesario en estos días de tanto frío como estamos teniendo. El color fino y elegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! (y perdona por tardar tanto en responder) No veas lo que lo he usado y lo calentito que es. El color como pega con casi todo me encanta. El próximo invierno seguro que cae en algún otro color y diseño parecido.

      Besotes,
      Ana

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Bego, perdona por tardar tanto en responder. Me alegro un montón de que te haya gustado tanto. No veas el partido que le he sacado hasta que ha empezado el calorcito.

      Besotes,
      Ana

      Eliminar
  4. Ana ¡me encanta esa lana! el color es precioso y por la foto tiene una textura muy delicada...que buen gusto tienes. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania (y perdona por tardar tanto en responder). La verdad es que la lana me tiene enamorada, ya me he hecho otro en color malva y el otoño que viene seguro que cae otro parecido en otro color. La verdad es que me encanta la textura y la gama de colores que tienen.

      Besos,
      Ana

      Eliminar
  5. Un trabajo perfecto para estrenar estos heladores días. Un cuello precioso y la lana muy amorosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cidiana, perdona el retraso en la respuesta. Pues la verdad es que sí, le he sacado mucho partido durante el invierno por lo calentito que es. Me encanta el tacto que tiene y seguro que cae alguno más.. además como la lana es tan gorda en un par de tardes están hecho, jajaja, así da gusto.

      Gracias y un beso,
      Ana

      Eliminar
  6. Qué buena pinta tiene ese cuello, con el frío que hace!! El color de la lana me gusta mucho. A disfrutarlo y lucirlo mucho Ana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, perdona por tardar tanto en responder. La verdad es que con el frío que ha hecho casi no me lo he quitado de encima. Estoy totalmente de acuerdo, el color es ideal y en persona más aún, es que tienen una colección chulísima.

      Gracias y un beso,
      Ana

      Eliminar
  7. Bueno veo que vas tocando más palos . Es ideal , ahora a darle mucho uso, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, sí, ya ves, es que encima al ser la lana tan gorda cunde tanto que da gusto hacer cualquier cosa. Vamos si le he dado uso, no me lo he quitado casi en todo el invierno.. y no veas lo calentito que es.

      Un besote y muchas gracias guapa,
      Ana

      Eliminar
  8. Hola Ana!!!
    Qué bonito!!! y apetecible...Es como esas camas que se ven expuestas en tiendas o revistas de muebles tan bien hechas que apetece meterse en ellas ja ja ja pues así me ha sucedido al ver tu cuello de lana hummm me dan ganas de ponérmelo porque se ve taaaan amoroso!!!...El color también me encanta...Me tienta la calceta ,mucho , pero no me lanzo porque ya no abarco con el patch ji ji ji necesitaría unas cuantas vidas para hacer tantas cosas que me gustan...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, hoy estoy que me salgo, jajaja, y me he puesto con todo lo que tenía retrasado, de nuevo mil perdones. JAJAJA, generándote una nueva necesidad, me parto :D Pues te animo a que pruebes, por lo menos con un cuello de estos, que al hacerse con una lana tan gorda cunden que da gusto, en dos tardes tienes el cuello listo... y ya verás que gustito te da al ponértelo todo calentito cuando salgas a la calle un día de esos bien fríos de invierno (bueno, venga, ya sé que es difícil imaginarlo ahora que hacer calorcito). Bueno, lo que te faltaba, con lo poco que cuesta que nos animemos a hacer cosas nuevas y yo dale que te pego diciéndote que te animes a hacer uno, jajaja :D Ya verás que no necesitas tantas vida aunque sí empezar a ser más selectiva, que es lo que yo intento hacer para no abarcar demasiadas cosas.

      Besos,
      Ana

      Eliminar
  9. Qué bonito!! Me encantan estas lanas, y el punto que se utiliza queda precioso. Tiene pinta de ser muy gustoso y calentito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! A qué sí!! A mí me tienen enamoradita, las compraría en todos los colores. Este invierno, a parte de este, he hecho otro cuello en color malva y el que viene seguro que cae en algún otro color. Gustoso es poco... es muy amoroso y calentito.

      Besos,
      Ana

      Eliminar
  10. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing this best stuff with us! Keep sharing! I am new in the blog writing. All types blogs and posts are not helpful for the readers. Here the author is giving good thoughts and suggestions to each and every reader through this article. literature-essay Quality of the content is the main element of the blog do my assignment for me and this is the way of writing and presenting.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...