viernes, 20 de enero de 2017

Y ahora a tejer...Snood de We Are Knitters

Esta vez he cambiado la aguja, hilo y tela por agujas de tejer y lana. En Creativa Madrid tuve la oportunidad de conocer a la gente de We Are Knitters. Visité su stand y me enamoré locamente de sus lanas peruanas. Tenían un montón de proyectos ideales hechos con estas lanas así que decidí comprarme un par de ovillos y seguir las instrucciones del patrón gratuito que te dan como bienvenida cuando te das de alta en su página. El resultado... este precioso cuello. El complemento ideal para el tiempo que tenemos estos días. ¿No os encanta? ¿Os imagináis el calorcito que tiene que  dar? Os lo confirmo, yo ya lo he probado.
***
This time I have changed needle, thread and fabric for knitting needles and wool. At Creative Madrid I got to know the people from We Are Knitters. I visited their stand and felt in love with their peruvian wools. They had lots of really nice projects made with this wool but I decided to follow the design of the free pattern the send you as a welcome gift when you join their page. The final result... this beautiful snood. The ideal accesorize for this so cold winter days. Don't you love it? Can you imagine  how warm is it? I can confirm it, I have tried it already.


¡Os deseo un feliz San Viernes!
***
Hope you all have a great Friday!!!

9 comentarios:

  1. Pues si que tiene pinta de ser muy cálido..y el color es precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y bien calentito....súper necesario en estos días de tanto frío como estamos teniendo. El color fino y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana ¡me encanta esa lana! el color es precioso y por la foto tiene una textura muy delicada...que buen gusto tienes. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo perfecto para estrenar estos heladores días. Un cuello precioso y la lana muy amorosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene ese cuello, con el frío que hace!! El color de la lana me gusta mucho. A disfrutarlo y lucirlo mucho Ana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno veo que vas tocando más palos . Es ideal , ahora a darle mucho uso, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!!
    Qué bonito!!! y apetecible...Es como esas camas que se ven expuestas en tiendas o revistas de muebles tan bien hechas que apetece meterse en ellas ja ja ja pues así me ha sucedido al ver tu cuello de lana hummm me dan ganas de ponérmelo porque se ve taaaan amoroso!!!...El color también me encanta...Me tienta la calceta ,mucho , pero no me lanzo porque ya no abarco con el patch ji ji ji necesitaría unas cuantas vidas para hacer tantas cosas que me gustan...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! Me encantan estas lanas, y el punto que se utiliza queda precioso. Tiene pinta de ser muy gustoso y calentito. Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...