jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

Aunque este año, por desgracia, no he podido dedicaros todo el tiempo que me hubiera gustado, aquí estoy, aprovechando las vacaciones de Navidad para relajarme y desearos unas felices fiestas. Me gustaría aprovechar esta entrada no solo para felicitaros, sino también para pediros disculpas por haberos tenido abandonad@s. Este año ha sido estresante en el trabajo y cuando llegaba a casa solo lograba sacar tiempo para mi hijo y poco más. Como bien sabéis me encanta coser y hasta eso he tenido que dejar un poco abandonado. Pero bueno, no todo van a ser quejas... El año se acaba y esperemos que el inicio de 2016 sea más relajado y me permita dedicar más tiempo a la costura y, por supuesto, a compartir mis trabajos con tod@ vosotr@s a través del blog, facebook, etc.. (ya son tantos medios que he perdido la cuenta).


Bueno, voy a intentar no enrrollarme mucho más, pero sí me gustaría aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo para preguntarme si estaba bien porque les había llamado la atención que tuviera el blog tan abandonado. A ellas y a tod@s os doy las GRACIAS y os deseo lo mejor para 2016.


¡Feliz Navidad!

8 comentarios:

  1. Bueno hay veces que tenemos que aparcar nuestros hobbys por momentos, pero seguro que volveremos a ellos!! Te deseo una muy felices fiestas Ana, que todos todos tus deseos y sueños se hagan realidad.
    Un fuerte abrazo y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana. Tienes toda la razón del mundo pero seguro que pronto podré retomar nuestro querido hobby. Felices fistas a ti también. Te deseo lo mejor pata 2016 y que disfrutes de lo que queda de 2015.
      Un besazo, Ana

      Eliminar
  2. Encantada de leerte de nuevo Ana!
    Que pases unas felices fiestas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona. Felices fiestas y próspero 2016.

      Un beso,
      Ana

      Eliminar
  3. Feliz Navidad guapísima!! Mis mejores deseos para el próximo año.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapetona!!! Te deseo lo mejor para el año que entra.

      Un beso,
      Ana

      Eliminar
  4. Te deseo lo mejor tambien para ti y los tuyos y Feliz Navidad ... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Felices fiestas y próspero 2016.

      Un besote,
      Ana

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...