miércoles, 27 de marzo de 2013

Teresa, gracias por los premios

¡Qué ilusión hace cuando alguien piensa en ti a la hora de dar un premio! Y más cuando son dos.
Muchísimas gracias, Teresa. Tenéis que pasaros por su blog, !!Cucades i Feinetes !!, para ver el maravilloso trabajo que realiza


El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público, porque tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores, y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Además, los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger.

Las reglas son las siguientes:
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de seguir el blog de la persona que te premia.  HECHO
  • Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.  HECHO
  • Conceder el premio a once blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.  HECHO
  • Elaborar once nuevas preguntas para los blogueros a los que premias.  HECHO
  • Informar del premio a cada uno de los premiados.  HECHO
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.  HECHO
  • Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió. HECHO

¡¡Y ahí van mis respuestas!!:

  1. ¿Por qué has creado un blog? Porque me apetecía compartir mi trabajo con el resto de aficionadas al patch.
  2. ¿Cuándo lo creaste? En febrero de 2012.
  3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer es tus ratos libres? Patch, leer o ver una buena peli. Aunque en verano cambia el tema y me apetece irme de terracitas.
  4. ¿Cuál es tu comida favorita? El rollo de carne rellena de mi mami.
  5. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Creo que voy a elegir lo mismo que Teresa, mi casa, así no me aburro.
  6. ¿Cuál es tu pelicula y libro favoritos? No me lo puedo creer, Teresa, somos almas gemelas. Yo también soy gran fan de Orgullo y Prejuicio y de Crepúsculo.
  7. ¿Qué prefieres, playa o montaña? Ufff!!! ¡Qué díficil! La playa me gusta para un par de semanitas como mucho, aunque la disfruto a tope. Para el resto del tiempo, montaña.
  8. ¿Qué capricho te gustaría darte por un día? No sé, quizá ir a una feria de patch y comprar sin mirar cuanto me gasto (jijiji).
  9. Si vivieras fuera de España, ¿dónde sería? En una ciudad pequeña o un pueblo de Inglaterra. Probablemente York.
  10. ¿Qué es lo qué más te molesta de la gente? Que me digan como llevar mi vida. Supongo que me pasa un poco lo que a Teresa.
  11. Defínete en tres palabras: Alegre, dicharachera y optimista; mi lema "no hay problemas, solo soluciones".
Y ahora vamos con la lista de blogs a los que les concedo el premio:

  1. Rosa con sus hilos y telas
  2. Las manitas de Rocío
  3. Mia's patch
  4. Zulu and Co
  5. El Patchwork de Olga
  6. El taller de mis cositas
  7. ¡Qué Punto!
  8. Bolsa de Botones
  9. Ratitos de Ocio
  10. A cachitos
  11. El blog de Montse. Puntada a puntada

La lista de preguntas son las mismas que he contestado. A ver si, tal y como dice Teresa, nos parecemos tanto. En mi caso hemos coincidido en varias respuestas.

***

El otro premio que también me ha concedido Teresa es el siguiente:

Con el premio Best Blog se intenta dar a conocer a blogs con menos de 200 seguidores, de esta manera se les ayuda a conocer y reconocer su esfuerzo y dedicación.

Mis blogs premiados son:
  1. En un lloc de ponent
  2. El Taller de la Tere
  3. The quilter's place
  4. El lugar de mi recreo
  5. paziLove... ¡me gusta coser!
¡Enhorabuena a tod@s! Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí.


Y una vez más: ¡Muchísimas gracias Teresa!
(y perdona por haber tardado tanto en recoger los premios)


¡Feliz Semana Santa a tod@s!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Felicidades por los dos nuevos premios... te los mereces... tus trabajos son preciosos!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel. Me alegra saber que te gusta mi trabajo.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  3. Felicidades por tus premios !!!! Gracias por acordarte de mi blog !!! Y sobretodo, muchisimas gracias por ser una persona tan grande, un abrazo y si te gusta la montaña quedas invitada a mi pais Andorra, no se si lo conoces, pero es muy bonito !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, te lo mereces, tienes unos proyectos preciosos. ¿De Andorra? Estuve esquiando hace 3 años y me pareció precioso. Esta lejos pero tengo ganas de volver.

      Besos,

      Ana

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por concederme uno de los premios!
    Besotes y feliz semana de Pascua♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...