viernes, 19 de febrero de 2016

Mystery Button Club 2016 de Lynette Anderson

Creo que fue el sábado de la semana pasada cuando me enteré del Mystery de Lynette del Club del Botón, la granja Anderson. Tan pronto como vi la foto de abajo, con el gallo, pensé en mi amiga MJ. Adora los diseños de Lynette, pero todavía más las gallinas y gallos, y casi todos los animales de granja. Un par de días más tarde le escribí un e-mail a Lynette y este lunes le mandé los formularios de mis amigas MJ y Rocío, junto con el mío, para apuntarnos al Mystery. Así que aquí estamos las tres esperando que llegue el paquete, deseando ponernos a coser.
***
I think it was Monday last week when I found out about Lynette's Mystery Button Club, Anderson's Farm. As soon as I saw the picture below, with rooster in it, I thought of my friend MJ. She loves Lynette's designs but most of all she loves hens and roosters, and almost all farm animals. A couple of days later I emailed Lynette and on Monday this week I sent her the forms of my friends MJ and Rocío, together with mine, to join the Mystery. So now the three of us are waiting for the shipment, eager to start stitching.



¿No os encanta? En la foto no se ve mucho, pero creo que el resultado final será fabuloso. Bueno, ¿alguien se anima a hacerlo? Si os animáis, haced clic en la foto de abajo, es un enlace a la página de Lynette donde lo explica todo.
***
Don't you love it? Not much it's shown but I think the final result will be fab. Well, anyone joining? If you want to do so, click in the picture below, it's a link to Lynette page where you will find all explained.



¡Feliz San Viernes!
***
Hope you all have a great Friday!!

22 comentarios:

  1. Seguro, seguro, que será súper bonito, de lo poco que se ve se adivina maravilloso !
    Yo no me apunto porque será carísimo, pero no por ganas ! Disfrútalo, ya nos iras enseñando
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, esto es que no tiene limites... Empiezo a tener un verdadero problema, jajaja. No sale mal del todo, son unos 16€ al cambio por las instrucciones y botón de cada bloque (incluye gastos de envío). Claro, luego hay que comprar telas o intentar aprovechar las que tenemos y ahí sube más. Yo me he apuntado porque al pagar mes a mes no duele tanto.

      Un besote y feliz finde.
      Ana

      Eliminar
  2. Seguro que sera precioso, tiene una pinta estupenda. Ya nos iras contando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero... Qué nervios por ver el primer bloque!! Es lo que tienen los mystery, que crean muchísima expectación.. Y en este, siendo de Lynette, estoy segura que no me va a decepcionar. Ya os iré enseñando los avances.

      Un beso y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  3. Ya sabes que estuve apunto de apuntarme pero me frene a tiempo jajajaja o eso creo, no me pierdo una entrada tuya pero...ahora menos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, llevas poco pero verás que vicio tan grande es esto de las telas. Poco a poco irás acumulando proyectos que quieres hacer y empezaras a la vez más de los que realmente puedes hacer de una vez. Me alegro un montón de tenerte por aquí... Ya te iré enseñando los avances.. Pero si te animas ya verás como eres más que capaz de hacerlo.

      Un besote y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  4. Tiene muy, pero que muy buena pinta... Voy a echar un vistazo...
    Besos con sabor a lluvia...
    Susy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy, la verdad es que a mí lo poco que se ve me encanta... Ya estoy deseando recibir el primer bloque para verlo bien.¡Qué nervios!

      Un beso y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  5. Tiene una pinta muy bonita Ana!! Yo de momento quiero ir acabando lo que tengo atrasado, sino nunca acabo nada.. Ya nos iras enseñando este maravilloso Quilt!!
    Feliz finde, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, a qué sí!!! Yo ya estoy deseando recibir el primer bloque para cotillear un poco. Te entiendo perfectamente, son tantas cosas. Yo estos días estoy intentando terminar alguna cosilla antes de que llegue y lo empiece, pero aun así tengo demasiado para hacer a la vez, jajajaja.

      Un besote y feliz finde,
      Ana

      Eliminar
  6. Hay Ana, que me estás tentando!!! Tú contactaste directamente con ella? He visto que hay dos sitios en España que tambien lo tienen, pero creo que sale un poco más caro.
    Qué hago? Que hago??? Mes a mes no duele casi...
    Ainssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Ya me contarás si te animas. El lunes nos llego el primer bloque y los hilos para los bordados, ¡son ideales! Ahora a buscar las telas para poder empezar. Yo contacté con ella porque llamé a uno de los sitios y me dijeron que tenían el grupo cerrado y que iban a preguntar si podían aumentarlo pero que dependían de Lynette y además tenían lista de espera. Así que al final decidí escribir a Lynette y hacerlo con ella directamente para no quedarme sin mi quilt..
      De precio supongo que al final la diferencia no será tanta porque al pagar con tarjeta en otra divisa los bancos suelen cobrar un plus. Yo lo de este mes no te puedo decir porque he pedido el bloque 1, la tela de lana para una oveja, los hilos y un estabilizador; si quieres como en breve cobraran el mes de marzo te digo por cuanto me sale.
      Pues así es, mes a mes duele menos... vamos, que ni te das cuenta.

      Un beso,
      Ana

      P.D. Si te apuntas dime y te añado al grupo de Facebook que he creado.

      Eliminar
    2. Hay que al final sí que me he apuntado!!! Desde la tienda on line había un formulario donde apuntarse, así que me lancé, y ya está!!! He pedido tambien la lana, no sabía exactamente lo que era, jajaja, pero... Hay que probar cosas nuevas.
      Todavía no me ha llegado nada, claro, así que ya te contare.
      Y siiii, porfa, apúntame al grupo de Facebook, que seguro que necesito ayuda.
      Un beso

      Eliminar
    3. JAJAJA, si ya sabía yo que caías. Si es que lo nuestro es verdadero vicio. Me alegro un montón. Ahora mismo te añado al grupo de Facebook. A nosotras el envío nos lo hizo un lunes y nos llegó el lunes siguiente... Ya verás como nos alcanzas porque todavía estamos a la búsqueda de las telas.

      Un beso,
      Ana

      Eliminar
  7. Se ve bonito, a disfrutarlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amanda. Ya he recibido el primer bloque y me encanta. Ya estoy deseando ver como queda.

      Un besote,
      Ana

      Eliminar
  8. Hola Ana!! A mi también me han entrado muchas ganas de hacerlo. Tu vas a comprar telas para hacerlo? He visto que en una de las tiendas en España que distribuyen el mystery q tb ofrecen una colección de 8 telas. Voy a ver por cuanto sale cada bloque con el envío comprandolo aquí en España. Besos!! Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,
      La verdad es que no me extraña porque es precioso. Yo, aunque no debiera, voy a comprar las telas. Ya me ha llegado el primer bloque y ahora tengo que comprar las telas. Al principio pensé en hacerlo con telas que tuviera pero al final voy a intentar usar las mismas que ha usado Lynette. Lo único que espero es que pueda encontrarlas todas porque hoy he empezado la búsqueda en una tienda y solo he encontrado dos de ellas. Voy a intentar en alguna otra tienda y si no por la web. Ya me contarás, si al final te animas a hacerlo dime y te uno a nuestro grupo de Facebook.

      Un besote,
      Ana

      Eliminar
  9. Hola Ana! Hoy mismo me he apuntado. No me he podido resistir. Lo voy a hacer a través de "mi casita del patch" . Ellas han seleccionado telas de Lynnete similares a las q propone. Yo tb compraré algunas y también les he pedido los hilos Valdani, son 18 colores. Ya q nos ponemos, lo haremos bien!!! 😀😀😀. Si puedes me añades al grupo. Yo voy a ir con un poco retraso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, si es que somos de lo peor!!! Te entiendo. Yo como no encontraba las telas al final se las he pedido a ella, y los Valdani también los tengo, son ideales!! Ya estoy deseando que lleguen para ponerme a coser como una loca. Al intentar contestar tu correo me aparece con noreply. Por favor, envíame un mail a la.ardilla.ana@gmail.com o pídeme amistad por Facebook (arriba tienes el enlace) y así te añado.

      Un besote,
      Ana

      Eliminar
  10. Gracias por esta informacion ,voy a intentar conseguirlo a traves de las tiendas de spaña y si eres tan amable me agregas a tu facebook .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, perdona por la tardanza pero he estado liada y he tenido el blog y las redes algo abandonadas. ¿Lograste conseguirlo? Para añadirte al grupo necesito tu e-mail (con el que uses Facebook). El grupo anda algo parado y algunas ya hemos terminado la colcha, pero no dudes en preguntar a través del mismo cualquier duda que te surja, intentaremos ayudarte en lo posible.

      Besotes,
      Ana

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...