Dos semanas antes de su cumpleaños, mientras pensaba que podía regalarle, me volvieron a entrar los remordimientos por haberle dicho que no. En ese momento decidí inundar la mesa del salón con todas o casi todas las telas que tengo. Allí me pase la mañana decidiendo que hacer y que telas usar. No me lo puso fácil. A mi hermana le encanta el rojo y solo tenía un bies y una tela roja con lunares blancos. A partir del rojo me tocó empezar a conjuntar telas. ¡Menuda locura!
Detalle del acolchado, a mano y a máquina.
La verdad es que me tiré todo el fin de semana pero el domingo por la tarde lo tenía casi acabado. Solo me faltaba llevárselo a mi profe Cristina, de La Tertulia del Patch, para que me ayudase con un par de cosillas y listo.
¿Qué os parece? A mi hermana le encantó.
A mi madre también, así que ya me ha sugerido que un bolso como regalo del día de la madre no estaría mal. Ufff!! A ponerme a pensar de nuevo, debería ser distinto. De hecho, ya ha visto uno de Francesca Ogliari que le ha gustado y me ha dicho que en rojos y azules quedaría fenomenal.
Bueno chic@s. Aprovechando que estoy en Vitoria visitando a mis padres y que no deja de llover, me voy a poner a darle un poco a la aguja.
Aprovecho a daros las gracias por compartir conmigo mi entusiasmo con el patchwork.
¡Feliz domingo y ánimos para mañana!
Precioso bolso, Ana. Si me dejas, algún día te lo copio...je, je.
ResponderEliminar¡Muy bien MJ y tú en el curso de Francesca! Sois imparables.
Hasta mañana, bsss,
Maribel