lunes, 4 de noviembre de 2013

Tutorial Bolsito de Mano

En la entrada del bolsito de mano con volante, del 18 de mayo, os comentaba que tenía pensado hacer un tutorial del mismo. Pues después de unos cuantos meses (perdonad por la tardanza!!!), ya está listo el tutorial.



En la derecha del blog he puesto una imagen del bolsito desde la que os podéis descargar el tutorial en formato PDF de forma gratuita.

Os aviso de que es mi primer tutorial y puede que tenga fallos o que no esté todo lo detallado que debiese. Por favor, os pido vuestra colaboración para que os pongáis en contacto conmigo si veis algo que creéis que deba cambiar o contar más en detalle.


¡Espero que os guste!
***
¡¡¡Besos y feliz semana a todas!!!

18 comentarios:

  1. Precioso el bolsito y el tutorial, a primera vista, parece perfecto. Muchas gracias por tu generosidad al compartirlo y hacerlo tan bonito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me alegro que te guste el bolsito y espero que el tutorial esté bien explicado. Si te animas a hacer uno ya me contarás si ha quedado lo suficientemente claro.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  2. Que cosa tan mona, es precioso el bolso, y el tutorial está genial. Ya lo he guardado para cuando pueda hacerme uno. Muchísimas gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa,

      Me alegro de que te gusten tanto el bolso como el tutoriald. La verdad es que nunca había hecho un tutorial y me he dado cuenta que la gente que hace tutoriales trabaja mucho, JAJAJAJA.

      De nada y espero que te animes a hacerte uno en 2014.

      Besos y ¡Feliz Navidad!

      Ana

      Eliminar
  3. Ana,
    Qué bonito y qué bien está el tutorial! Muchísimas gracias, eres un sol!
    Me voy a hacer uno y ya te contaré. Los tuyos son divinos. Me encantan las telas que has elegido.
    Me alegró mucho verte en Creativa. Es una pena que ya no coincidamos en clase... Pero seguimos en contacto por aquí. Tienes un blog SUPER BONITO!
    Un besito con cariño. Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, muchísimas gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado. Tu si que eres un sol!!!
      Pues cuando lo tengas a ver si me lo enseñas que así me das ideas de como queda con telas más country, porque tendrá un look country ¿verdad?
      Aunque ya no coincidamos en clase a ver si un día quedamos y tomamos un cafecito.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  4. ¡Qué bien explicado y fotografiado!¡Eres una maestra!
    bss,

    Maribel P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona, eres un encanto. A ver si nos vemos pronto.

      Besos.

      Ana

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el tutorial! Me encanta este neceser; el detalle del volante lo hace diferente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz, me alegro de que te guste.

      Besos y ¡Feliz Navidad!

      Ana

      Eliminar
  6. ¡Precioso! Muchisimas gracias por el tutorial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, ha sido un placer.

      Besos y ¡Feliz Navidad!

      Ana

      Eliminar
  7. Es muy bonito, gracias por compartirlo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste.

      Besos y ¡Feliz Navidad!

      Ana

      Eliminar
  8. Me parece de lo mas mono, así que muchisimas gracias por compartir este tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. A ver si me animo y saco tiempo para otro.

      Besos y ¡Feliz Navidad!

      Ana

      Eliminar
  9. Es ideal, me encanta como cartera de mano!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, yo lo utilizo un montón. Sobretodo en el trabajo para ir a tomar cafecito, porque me cabe todo lo que necesito.

      Besos,

      Ana

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...