domingo, 1 de abril de 2012

La Oca Carlota y mi maravilloso bolso

Este fin de semana he tenido el placer de conocer a Francesca Ogliari quien ha venido a La Tertulia del Patch y ha compartido parte de sus conocimientos con un grupo de admiradoras.

Con ella he hecho a la oca Carlota y este maravilloso bolso, que estoy deseando estrenar.


El bolso me parece precioso, sobre todo con esa maravillosa flor "Francesca", sí sí, ya la he bautizado. La verdad es que se lo debemos a Francesca porque tiene un gusto exquisito a la hora de elegir las telas.


A continuación podéis ver la flor "Francesca" más en detalle. ¿No os parece preciosa? A mí me encanta. Me ha gustado tanto que creo que a partir de ahora más de un bolso de los que haga va a llevar una.

Por si aún os queda alguna duda, dejadme que os la aclare, sí, mañana mismo lo estreno.


¿Por qué Carlota? Cuando mi hijo era pequeño me encantaba leerle los cuentos de Beatrix Potter de la oca Carlota y Peter Rabbit. Por ahora Carlota ya ha pasado a ser un miembro más de la familia. Peter Rabbit tendrá que esperar hasta la próxima.

Bueno el resultado ha sido maravillo, tal y como habéis podido ver, pero aquí podéis ver lo duro que hemos trabajado mis compis de mesa.


Aquí podéis vernos a mi queridísima amiga Mª José y a mí todas afanosas mientras hacíamos la flor para el bolso.


Nos salió tan bien que nos dieron un diploma.

Francesca entregando el diploma a Mª José por su maravilloso bolsazo.

Aquí me tocó a mí recibir el diploma de manos de la maravillosa Francesca.


Francesca hasta mañana no coges el avión pera ya estamos deseando que vuelvas el año que viene a compartir tu próximo libro con nosotras.

Un beso muy grande para todas, en especial para las maravillosas mujeres que habéis compartido conmigo esta experiencia. Ha sido un placer conoceros. Buen viaje para las que todavía tenéis un largo camino hasta vuestras casas.

¡Hasta Pronto!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapetonas!!! Seguir trayendo a gente tan buena como Francesca y yo seguiré haciendo cosas tan chulas. Besos.

      Eliminar
  2. Pero bueno... tu te llevas todo..... hasta el bolso que envidia.... preciosos.... voy a terminar a mi paquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy súper contenta con todo. En su momento también tuve dudas en si hacer una o las dos cosas. El bolso y la flor han sido todo un éxito. A mi madre ya le he tenido que hacer un broche con la flor y ya me ha pedido un bolso para el día de la madre.

      Eliminar
  3. Ana, te ha quedado precioso todo, la oca, el bolso y la rosa. Que pena no haber ido al curso del bolso porque es precioso.
    Sole (tu compi de mesa del curso de la oca )
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! Muchísimas gracias, la verdad es que estoy encantada. Besos y hasta el próximo curso o quizá nos encontremos antes por La Tertulia del Patch.

      Eliminar
  4. Es todo precioso. Carlota y el bolso, son ideales y las telas...
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario. Perdona si tardo en costestar, intentaré hacerlo lo antes posible.

Besos. La Ardilla Ana.
*****
Thanks a lot for your comment. Please forgive me if the answer takes too long, I will try to answer as soon as possible.

La Ardilla Ana.

Related Posts...